Perdido ??

26 de noviembre de 2010

Como es un estereotipo????

hola!
antes de empezar tengo que decir que por seguridad de las personas entrevistadas no pondre ni su nombre real, ni su imagen, pero si llevaran una imagen de su alter-ego.

Esta entrevista fue a una amiga (o mejor dicho fue una observacion mia).
Entrevistada: Amane Misa
Edad: ?

Situacion:
Misa: mira, ahora yo me voy a vestir asi (me muestra una imagen de Amane)
Misa: pero obvio, no usare la falda tan corta...

Pensamiento:
Charlie: si quiere ser ella, no deberia ser igual a ella????

Respuestas:
segun lo visto en mi escuela, todos seguimos un estereotipo, ella sigue el esterotipo de chik fresa (aunque no le quede), pero ademas si uno va a ser como alguien, no deberia vestirse TOTALMENTE IGUAL a este personaje?????
segun yo sii. pero Ud. que piensan???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected