Perdido ??

13 de octubre de 2010

Sonido Muerto (Dead Sound)

UNA PELICULA DE TERROR... GRABADO EN UN ESCENARIO DE MIEDO!!!!
Trama:
una niña llamada Gabriella murio asesinada en el auditorio de su escuela, ella decide tomar venganza de esas niñas, por que sabe que Anelisse (su ex-mejor amiga y su asesina) sigue viva y que ella es un vampiro (vampiro: sangijuela humana, osea chupa sangre). unos niños se quedan encerrados en el auditorio (por distraidos) y 2 niñas (las protas de la historia (Scarlett y Nicolle)) ven a Gabriella (asi bien estilo "Ghost Whispered") y la quieren ayudar evitando que incendie el auditorio. La peli trata de como ellos tratan de escapar, como Gabriella (o Plutarco) va matando a todos, y como se crea una comedia-romantica de una pelicula de terror... grabada en un escenario de miedo!!!! ¡uuu!.

Personajes:
Scarlett Dylan
Nicolle Dylan
Anelisse Cooper
Gabriella Nichols
Jack Black
Petronilo Plutarco Calamardo
Sunny Monroe
Prof. Malvado


Atraves del espejo
(throught the glass)

9 comentarios:

  1. Ohmmm... me parecen conocidos los apellidos de Usher y el nombre de Scarlett lo sacaron del libro de ghosth girl....???

    ResponderEliminar
  2. Si ohmmm... son unas copion@s... si le copiaron a ghosth girl

    ResponderEliminar
  3. aqui otravez yo gadry... pero quiero saber cuando publicaran la película en el cine. quiero ir a verla:)

    saludos, Jenny

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy productor de cine quiero hacer la pelicula de ustedes si estan dispuestas a hacerlo contacten con holiwood porfavor cada una ganara 2 millones de dolares

    ResponderEliminar
  5. antes de aceptar el contrato cositas:
    1.- es HOLLYWOOD analfabeta
    2.- y tu que sabes de la pelicula como para querer hacerla
    ademas, ¿¿¿quien eres tu como para ser "anonimo"????

    ResponderEliminar
  6. good job gadry!
    cachetada con guante blanco

    ResponderEliminar
  7. Buena Historia me gusto ^^

    ResponderEliminar
  8. gracias, pero si la leyeras completa, te mareas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected