Perdido ??

2 de agosto de 2010

Mi Nuevo Proyecto

hola!
la mayoria no ha de saber asi que lo pondre.
mi nuevo proyecto es escribir una historia he aqui una imagen (hecha por mi) para que lo sepan!!!
haz click para verla mejor
he aqui la traduccion:
Hola!
nosostros somos fani y fano los amigos de carla. y ella les tiene un anuncio.
Esther:
hola amigos!
como estan?
bueno, yo les tengo una noticia carla va escribir un libro (correccion sera un historia)
y necesita un titulo.

PD. la que habla es Esther la Prota de mi historia

1 comentario:

  1. ¿Sobre tu sueño de siempre?, como el de Alicia en el Páis de las Maravillas
    Dame mas pistas
    Lau

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected